RSS

miércoles, 13 de julio de 2011

Immortals

¡¡Buenas!!

Hacía un rato que no pasaba por los blogs, pero la verdad es que he estado pasasndo mi ITV. Vamos, que he estado de médicos y me han dicho que estoy sana como una manzana.

Así pues, para vuestra desgracia tenéis Pandora para rato.

La entrada de hoy está dedicada a una de esas películas que me gustan a mi. De las que no estoy muy segura que quiera ver mi hombre pero yo estoy deseando que salga. La opinión que tenga después de verla ya es otra cosa.

Immortals es una película basada en la Mitología Griega, pero que no sigue el mito completamente, muy al estilo de "Furia de Titanes". En ella tenemos un elenco bastante bueno encabezado por Henry Cavill, al que conocemos por ser el Duque de Suffolk en la serie "Los Tudor". A este le acompañan actores de conocido renombre como Mickey Rourke (Hiperión), Stephen Dorff (Stavros) o John Hurt (Zeus de mayor).
Photobucket
Teseo (Henry Cavill)
Argumento: Tras la Titanomaquia, la guerra entre Dioses Olímpicos y Titanes por el control del mundo, el Titán Hiperión (Mickey Rourke) declara la guerra a la humanidad. Por su partes, Zeus y el resto de dioses no pueden intervenir en la batalla a favor o encontra de ninguna de las partes, aunque se dan cuenta del peligro que esta lucha supone.

Por ello, para plantar cara al Titán, el Señor del Rayo elige al joven campesino llamado Teseo, que debe convertirse en un héroe.



Según los trailer, que ahora os pongo aquí, se estrana el once de noviembre de este año... Y no sé si mi Saga querrá venir (que seguro que viene al final), pero ya tengo a mi compañera de batallas Kardis preparada para la acción.



¡¡Disfrutad!!

2 comentarios:

Isra dijo...

si sabes de sobre que ire...

Lady dijo...

¡Hola! Buenooo ya tengo planes para noviembre!! Me encanta la mitología griega, y así como películas tales como Furia de Titanes me encantaron, espero que ésta también lo haga. No sabía de ella, gracias por avisarnos :D
Besos ^^

Publicar un comentario