RSS

domingo, 12 de junio de 2011

X Men: Primera Generación.

¡Hola criaturillas!!

Al igual que ha ocurrido en "Castellum Lamiae", este blog vuelve a la vida con diversos contenidos después de un largo tiempo de descanso. Como ya dije allí, no voy a justificar mi ausencia ni voy a prometer entradas diarias, pero lo que si puedo decir es que hay muchas cosas que os quiero contar y que espero que esta vez mi vuelta sea para quedarme con vosotros.
Durante este tiempo, son muchos los libros (aunque menos de los que me gustarían), películas y series que he visto. También son varias las recetas que he hecho y que quiero compartir con vosotros, así que prometo que tengo material suficiente para que no decaiga este blog en varios meses.

Hoy voy a empezar con una entrada de cine sobre una película que me sorprendió gratamente en la tarde-noche de ayer; X-Men Primera Generación.

Como siempre os digo con las entradas de superhéroes Marvel, yo no he sido de comics de pequeña y no he leído más que tebeos estilo "Anacleto, agente secreto", así que mi entrada está hecha desde la mayor ignorancia de las historias de la Marvel.

Para un estudio pormenorizado del tema comics es mejor acudir a Kardis, que es una experta en ello.

La película en sí a mi me gustó, aunque no al nivel de Thor que es, probablemente, la que más me gusta. Es una película que no se queda en efectos espectaculares y luchas sin cuartel, sino que tiene historia y trasfondo. Precisamente por eso, aquellos que estén buscando otro tipo de película de superhéroes no disfrutará con ésta.

En ella, se plasma la historia de inicio de la Saga X-Men, con algunos cambios de personajes que no deberían estar en aquella época según me informó la susodicha Kardis, la forma en la que se conocieron Magneto y Xavier y personajes que hasta ese momento no había salido en las otras cuatro películas. También descubrimos como el dr.X acaba en silla de ruedas.

También hay recordatorio de personajes ya conocidos, como Tormenta, que aparece como una joven niña durante un momento, y un cameo gracioso de Lobezno.

En general una buena película para pasar en buena compañía la tarde del sábado.

Y hasta aquí puedo leer por dos razones; para no destripar a nadie la película y porque me siento muy pez en el tema de los X-Men.


Por cierto, antes de acabar un aviso... ¡¡No hay escena final como en otras películas de Marvel!! Que no os pase como a Kardis que se quedó para nada.

1 comentarios:

Lady dijo...

¡Hola Pando! Cuánto tiempo sin leerte =D
Bueno, la verdad es que la película estuve a punto de verla, pero al final me vi Piratas del Caribe 6: En mareas misteriosas, perdón si el título está mal escrito, pero no me lo sé bien, aunque seguro que sabes de la peli que te hablo, ¿no? (Véase mi última entrada del blog para saber opinión sobre dicha película). A lo que iba, que al final no vi la última de los X-Men, pero viendo lo que dices de ella, pronto estaré de vuelta en el cine con mis palomitas, mi coca-cola y mis amigos/pelmas (en broma, por supuesto) dispuesta a verla.
¡Gracias por ésta nueva entrada, me animaste a ver la película!
Besitos, Lady

Publicar un comentario