RSS

lunes, 20 de junio de 2011

Placeres de la Noche

Sugerente título, ¿verdad? Pero no os emocioneis que no voy a poner nada extraño o "erótico-festivo". Lo cierto es que estáis ante una entrada sobre un libro.

Kardis hace un tipo me prestó un libro de "Los Cazadores Oscuros", una serie vampírica de la autora Sherilyn Kenyon que había estado en mis manos en varias ocaciones. Bueno, concretamente el libro que yo tuve no tenía un título tan festivo, pero el caso es que me llamó la atención y ella se ofreció a dejarme la serie.

Ya cuando me pasó el libro en diciembre (ya me vale no haber leído antes) me comentó que era un poco fuertecito, pero la verdad es que no me esperaba tanto. De hecho, yo creo que más que novela romántica es novela erótica, y claro una que se acaba de iniciar en esto de los libros rositas se quedó altamente sorprendida.

Ha habido todo tipo de momentos; de risa absoluta por los diálogos tan simples, de mofletes colorados ante las escenas y de interés por la historia. Porque sí, hay mucho sexo por todos los lados, pero el caso es que la historia tiene su gracia y me ha dejado intrigada por los demás cazadores. Es que se conocen muchos personajes, a cual más original, que al final coges cariño y claro...
Photobucket
En cuanto al resumen, podríamos decir que es la historia del "Cazador Oscuro" Kirian de Tracia y la hechicera, muy a su pesar, Amanda. Cuando ambos se encuentran en una situación de peligro, acosados por los malvados daimons comienza a forjarse una atracción fatal entre ambos. Entre esa relación tórrida, debido a las hormonas revolucionadas de la una y la abstinencia milenaria del otro, va surgiendo una historia de lucha por la supervivencia de la raza humana liderada por la diosa Artemisa (sí, eso de que hubiera dioses griegos también me llamó la atención... todo un popurri).

¿Lo recomiendo? Es fácil de leer, divertido y con una historia interesenta, así que me parece una muy buena opción para pasar el rato entre libros de más difícil lectura.

Mordiscos para todos.

1 comentarios:

Lady dijo...

¡Hola! Pues si me lo recomiendas, lo leeré ^^
Creo que desde que leo La Hermandad de la Daga Negra los libros de novela erótica dejaron de sorprenderme ^^
Besos ^^ Lady

Publicar un comentario