RSS

martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡SOY UNA LAAAAAAAAARVA!!!

Seeeep, estoy que grito en el nombre de la entrada, pero es que no es para menos. Esta mañana me examinaba del carnet de conducir y...
 
¡¡He aprobado!!

La verdad es que me parece un poco increíble, pero se ve que los Reyes Magos querían hacerme un buen regalo y la examinadora estaba de buenas. No lo he hecho bien y lo he tenido claro desde el principio.

Al salir de allí ya me lo ha parecido, he sido muy brusca con el freno, pero el stop lo he hecho que te mueres, igual que el resto de stops y cedas el paso, para horror de mi agorero particular, al que mañana le daré un pescozón en el trabajo. 

Luego en un paso de cebra, he tenido que pegar otro frenazo no muy bueno, porque un señor peatón ha decidido en el último momento que pasaba y se ha puesto a correr para cruzar. Menos mal que me ha dado tiempo a frenar.

Además, no sólo los peatones me han hecho pirulas, sino que también los coches, que se me han metido a toda prisa para darme un señor frenazo porque quería aparcar. Pues en vez de adelantarme como si no hubiera un mañana, espera detrás de mi. Así que todo nerviosa he salido a la autovía para ponerme con una buena velocidad otra vez a tono. Pero ahí no acabaron mis nervios, me hice dos rotondas en primera y aparque como el culo de mal. Siempre aparco a la primera y voy y meto la pata esta vez.

Total, que me he bajado del coche completamente convencida de que la próxima vez era la buena y que aquí no ha pasado nada. Mi profesor se ha quedado hablando con la examinadora y después de unos minutos ha salido y nos ha mirado mal. Nos ha preguntado (hoy éramos 4 a exámen) y yo, personalmente, he contestado "sé que mal", hasta que de pronto nos ha dicho... "estáis los cuatro aprobados".

Aún no me lo creo, ¡¡¡jajaja!!!

Así pues, ahora me estoy preparando para el paso del diesel a la gasolina, para que me hagan aún más pirulas y para, como dice Lalaith, enfrentarme al peligro. Porque el peligro no soy yo, el peligro está ahí fuera. (Me ha encantado la frase del sms, niña).

Muchos besitos para todos, que hoy los mordiscos me los reservo.
Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario